Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/23, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Siempre hay gente mal educada, que con desconocimiento de lo que les pasa a los demás les critican por exponer públicamente lo mal que está haciendo Samsung España algunas cosas. Muy bien que quien compró el teléfono un día 7 con fecha de entrega el 17 que se lo entreguen el 9. Y muy mal que al que lo compró el, 1, 2, 3, o 4, con fecha de entrega el día 6, que el dia 21 ni tan siquiera sepa cuándo se lo van a entregar. El que considere que eso es normal se lo tiene que hacer mirar. Sigo sin entender ese despropósito de Samsung España. Personalmente cuando todo esto acabe pienso ponerlo en conocimiento directo a Samsung Korea. Como en los trenes del Cantabrico, unos cuantos deben ir a la calle, por el desprestigio que están haciendo de la marca. Cuando menos los responsables de la marca deben saber en manos de quien están en España. Y cuanto más tarden peor. Además ya ni tan siquiera mandan cartas disculpándose. Siempre pueden surgir imprevistos, se les cuenta a los afectados, se explica cuando esperan solucionarlo, y no te queda otra que aceptarlo. Pero que no den ninguna explicación es verdaderamente inconcebible. A ver si se ponen las pilas y al menos explican que está pasando.
Complicado lo tienes amigo... a mí aún me deben 8 galaxy buds 2 de la promoción de lanzamiento del a53... hace ya muchos meses y ya lo he dejado por imposible. Envié correos con pantallazo de la oferta, del pedido y la grabación de la llamada con un agente que me indicó que hiciera la compra que me los enviaban sin problemas porque estaba claro que era un error de ellos que no apareciera el regalo en la cesta (los llamé con el pedido en la cesta antes de hacer el pago)... he realizado muchas llamadas y todas lo mismo... es un error y se subsanará en breve porque lo he puesto en manos de un supervisor para que lo agilice... prefiero mil veces y así lo hago desde que me ocurrió comprar en El Corte Inglés (además siempre busco al mismo comercial que se pone muy muy contento cada vez que me ve jejeje) .. pero a veces los clientes mandan y tienes que tragar como me ha ocurrido con el dichoso color especial graphite... a estas empresas se las trae al pairo que haya 500 incidencias porque venden millones... la única marca que me ha respondido ante un problema importante (y eso que me las tuve tiesas con ellos en su momento) fue Huawei... saludos y a seguir esperando a tener suerte... porque si algo está claro es que no están siguiendo ningún orden de fechas de compra para los envíos... otra cosa más para poner el santo en el cielo... que hayan enviado a compañeros que los han comprado el 5 por ejemplo y que haya otros del día 2 ó 3 sin noticias ... te estás superando esta vez querida Samsung
Responder Con Cita