Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 21/02/23, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo tengo un Pixel 7 que tiene el tensor 2 basado en los exynos, y no puedo estar más contento con el... No he tenido un solo problema de temperatura, ni cobertura, ni que requiera más potencia...



A mi me gustaría saber las tareas que hacéis algunos para que el cambio de un 2200 al 8 Gen 2 os haya cambiado la vida de una forma tan drástica... Son microprocesadores diseñados de una forma muy parecida, con tecnologías muy parecidas y con escasos meses de diferencia... Algunos lo pintáis como si fuera pasar de un Seat ibiza a un Audi RS6... Yo sinceramente de todas estas opiniones tan exageradas, no me creo ninguna.



Los cambios entre ambos terminales que han habido a mi alrededor (concretamente 2) hablan de teléfonos muy similares, inclusive la batería... Y yo con eso es con lo que me quedo.



Por cierto, yo también peino canas y muchas, que parece que eso de más credibilidad a lo que se dice. Pero en mi caso es bien cierto... La genetica no me a ayudado y las tengo des de los 15 años... Quien sabe, quizás no me caerá nunca el pelo...O si!



Saludos
Mejor canas que calvicie!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: