Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/23, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Salta a la vista que es un artículo como el de Xataka con opiniones personales del "articulista" y 0 datos, sí.

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Compañero yo no puedo opinar de los Samsung con Exynos si del S23 plus con Snapdragon y te diré que esto es una gozada... También te digo que no te fíes de los usuarios fanboys de Samsung porque en el propio hilo de los nuevos S23 todo el mundo dice que se nota mucho la diferencia sobre todo en autonomía, el mismo Nixxon me lo dijo a mi en un hilo cuando yo decía que no, de echo tenía razón.. Pero ahora para defender lo que el tiene salta... Aqui la cuestión es que hay gente que tiene el pensamiento fanboyista aunque nisiquiera tengan algo, y los otros que por tener ese algo lo tienen que defender con la fanfarroneria de que lo mío es lo mejor... Yo como rectificar es de sabios he de decir que aún teniendo el IPhone 13 todavía y el Samsung S23 plus pues el Samsung me ha enamorado y probablemente me lo quede, a mi no me importa caer en falta, admitir equivocación y continuar con mi vida, lo que la gente cada uno es como es y aquí hay mucha peña rara que se coje la telefonia como el mundo del fútbol casi con el mismo fanatismo... Saludos compañero
Eso lo puedes aplicar a los que critican sin haber tenido algo. O esa ya no...?.
Y sí, todo el mundo alaba el nuevo SD. El tema es que no hay un exynos con el que comparar. Lo que sí hay son exynos y Sd de la exterior generación que eran prácticamente idénticos en eso. No se trata de fanboyismos o haterismos. Se trata de no comparar peras con manzanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: