Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/23, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues ya es cuestión de que veáis que tal va el S23 Ultra con el SD Gen 2 y valoréis si el cambio ha ido a mejor, peor o si pensáis que hubiera sido lo mismo con un exynos, ahí ya no entro y entiendo que tengáis un punto de vista diferente.

En mi caso, pues considero que es algo positivo que se haya decidido dejar en un punto y aparte los exynos y que los S23 por fin monten un chip de Qualcomm para todos los mercados.

Ya se verá en un hipotético S24 si regresan los exynos, pero los anteriores chip, hacían que no me apeteciera cambiar e ir a por un Samsung, cosa distinta con estos S23, que se han quitado ese punto negativo de la forma más efectiva a mi forma de ver.
Compañero yo no puedo opinar de los Samsung con Exynos si del S23 plus con Snapdragon y te diré que esto es una gozada... También te digo que no te fíes de los usuarios fanboys de Samsung porque en el propio hilo de los nuevos S23 todo el mundo dice que se nota mucho la diferencia sobre todo en autonomía, el mismo Nixxon me lo dijo a mi en un hilo cuando yo decía que no, de echo tenía razón.. Pero ahora para defender lo que el tiene salta... Aqui la cuestión es que hay gente que tiene el pensamiento fanboyista aunque nisiquiera tengan algo, y los otros que por tener ese algo lo tienen que defender con la fanfarroneria de que lo mío es lo mejor... Yo como rectificar es de sabios he de decir que aún teniendo el IPhone 13 todavía y el Samsung S23 plus pues el Samsung me ha enamorado y probablemente me lo quede, a mi no me importa caer en falta, admitir equivocación y continuar con mi vida, lo que la gente cada uno es como es y aquí hay mucha peña rara que se coje la telefonia como el mundo del fútbol casi con el mismo fanatismo... Saludos compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: