Tema
:
Tono telefono de tonos descargados
Ver Mensaje Individual
#
2
25/12/11, 21:38:42
titon
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
Cita: Originalmente Escrito por
calisto_shei
Necesito saber como puedo poner una cancion de mi lista de reproducciones como tono de telefono. Antes de una de las aplicaciones pude hacerlo, pero despúes... no he sido capaz. Gracias
Muevela con algun gestor de archivos como el astro a la carpeta DIM/Musica de la sd ó crea una en la raiz de la Sd con el nombre de Ringtones y muevela allí y ya te aparece en los ajustes de sonido.
titon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor