Muchas gracias a todos por las respuestas! Voy a intentar contestar todo jaja
PaK_HTCmania -> Justo el precio es lo que me esta tirando hacia el s21 FE, porque claro viniendo de móviles de 200-300€ pues soy algo reacio a gastar mucho, por eso las dudas. Y en cuanto a las características, la cámara obvio es muy interesante, pero al final la pantalla y el sonido los uso mucho mas, por lo que es muy bueno saber que son mejores en el Samsung. Y en cuanto al procesador, pensaba que el 888 estaba a la par, pero si el tensor es mejor... Es para darle una vuelta. Pero claro el s21 FE lo puedo sacar por mínimo 150€ menos, por lo que es para pensarlo ( y que no soy super gamer en móvil, por lo que creo que con el 888 iría sobrado)
solrac79 -> Lo de la carga inalámbrica me atrae mucho porque tengo ya el reloj y los auriculares con esta tecnología, por lo que tener las 3 me vendría genial para comprar una plataforma de estas de carga y dejar todo por la noche, así que genial (además ya que me gasto, que tenga la mayor cantidad de pijadas posible

). Lo de que sea ligero me parece también un plus interesante que no había pensado.
Big Z -> Estoy con las dudas por todo lo que dices jaja. El ultimo Samsung que tuve fue el s2, por lo que ni me acuerdo como era la capa, pero viéndola actualmente me parece muy atractiva. Pero claro Pixel tiene el stock, que también me parece una maravilla.
Edu5 -> Pues es que viniendo de MIUI, me da la sensación que gano con cualquiera. Estoy acostumbrado al bloatware, por lo que no seria problema (además tengo cosas de Samsung, por lo que me podría beneficiar de algunas apps)
ZaWoK -> Te respondo a ti y me sirve para el resto. La cosa de la cámara realmente es porque voy a hacer un viaje importante y me gustaría tener un móvil que cuando vuelva a ver las fotos me encanten (vengo de una cámara justita, por lo que creo que voy a flipar con cualquier cosa). Pero luego en mi día a día no le doy a la cámara un uso top, por lo que no se si esos 150€ de mas realmente me compensan para un momento tan concreto. Que quizá me equivoque, y luego me cojo el pixel y me vuelvo un loco de las fotos, pero lo veo difícil.
Con toda la información creo que tengo algo mas claro todo. Veo que la camara es mejor y el procesador del Pixel 7 es mejor de lo que pensaba. Y la pantalla y sonido del Samsung son buenos, lo cual es atractivo. Pero en el resto de campos están a la par, con una diferencia interesante de precio. Lo que he pensado es ir a verlos físicamente a alguna tienda y así terminar de decidirme. Muchas gracias de verdad por la ayuda!! Y siento citaros así, no se como puedo hacerlo de otra forma