Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/02/23, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,123
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Buenas,



Lo pongo aquí porque creo es independiente del dispositivo. Tengo un Samsung A52s. Viviendo en gran ciudad.



En exterior sin edificios alrededor me da bajadas de 1,9 Mbps y 5,18Mbps de subida. En algún otro punto puede subir a 46,2 y 10,8 respectivamente. Decir que al ser Simyo es 4G+, no hay 5G.



En casa, viviendo en edificio alto y también bastante abierto sin muchos edificios, en un punto de la casa me da 0,9 Mbps y similar en subida y en otro punto de la casa 9,82 y 4,32.



En el metro ya ni cuento la de pérdidas de señal que tengo... y en vacaciones tres cuartos de lo mismo, en el mejor de los casos llego a 5 de bajada.



¿Cómo lo véis? ¿Entra dentro de la normalidad en las ciudades? A mí me desespera.



Estoy valorando el cambio.



Gracias!!
A día de hoy, mañana no sé lo que sucederá, las coberturas interiores no se garantizan y aún menos su velocidad.
¿La razón? A mayores frecuencias las longitudes de onda son más cortas y eso hace que sea cada vez más difícil que estás penetren los obstáculos añadiendo a esto que los materiales de constr6cada vez son mejores y además de aislar la vivienda de las condiciones meteorológicas, hace que las ondas encuentren cada vez más dificultades.
Referente a las velocidades.
Las velocidades por conexiones de datos móviles a día de hoy, tampoco se garantizan velocidades porque depende mucho de la gente que esté en ese momento conectada, la celda usada y la distancia a la antena.
Eso no quiere decir que no te vayan a dar servicio si no que -a día de hoy- no puedes esperar velocidades ni siquiera parecidas a la fibra. Que en determinadas circunstancias puedes llegar a presentarlas pero por norma general no. Puedes encontrarte rangos como los que comentas.
Por cierto, es importante fijarse en como se mide la velocidad cuando hacemos un test. No es lo mismo MB/s que Mbps.
Responder Con Cita