25/12/11, 21:09:11
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por neotuning
Una cuestión le he instalado esta rom a mi novia en su wildfire s y le va de miedo vaya ni punto de comparación con la otra que tenia, pero la pregunta es, si en un momento dado quiero restaurar de fábrica o lo que es lo mismo hacerle un factory reset, que pasaría:
-Volveria a la rom anterior en este caso con la de movistar, o por el contrario que seria lo mas normal se instalaria de primeras de 0 la original de htc.segiras con esta que te instalarias de cero,nunca volverias a la de movistar
- Podría brickearse el terminal si se hiciera el factory reset al no poder volver a la original de movistar y tener la de htc o se instalaría sin problemas desde 0.no,,,todo continuaria igual pero de cero con esta rom
- Si por cualquier cosa, dios no lo quiera tuviera que mandarlo al sat y hubiera que ponerle la rom que tenía como le podría instalar de nuevo la original de movistar, ya que no tengo un backup de la rom de movistar, influiría en algo supongo que no ya que seria de software y si hay cualquier rotura de hardware no tendria nada que ver la rom. tranquilo amigo te tratarian con la misma garantia,ya que es la original.
Esas son mis dudas haber si alguien me las puede resolver, gracias a todos los participantes de este foro, porque poquito a poco se aprenden muchísimas cosas nuevas y si no fuera por ustedes en mas de alguna ocasión se me hubiera complicado la cosa con algún que otro terminal de los que he podido tocar. Gracias a todos de nuevo y felices fiestas a todos los miembros del foro. Que tengáis un prospero año nuevo y que todas vuestros deseos se os cumplan en la medida de lo posible. Un saludo.
|
dudas contestadas.....saludos
|