Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/23, 11:47:01
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hombre, es que vamos a ver .... los ingenieros de samsung no se si serán los mas avispados del mundo, pero evidentemente no serán tan tontos como meter al S24 un chipset PEOR que el S23 ,, vamos, es que es de cajón . .

En rendimiento a dia de hoy cualquier terminal va sobrado, pero se puede mejorar en eficiencia ( aún mas ) , y aunque las cámaras son muy dificiles de superar, se puede mejorar el procesado, o poner alguna característica exclusiva . .

Eso sería en el peor de los casos.

Y como digo anteriormente, el S23 tampoco es que vaya a desaparecer , que si el S24 no convence, pues pillar una buena oferta del S23 o directamente esperar al S25.

**Pero sinceramente creo que se le dan muchas vueltas al asunto, si no hubiera salido aún el S23, ( que se hubiera retrasado unos meses por ejemplo ) ..todos estarían felices con su S22 usándolo como de normal lo han usado, y sin problema alguno. Pero ahora parece que estas "obligado" a cambiar, por que tienes un
terminal obsoleto , y los que han cambiado pues un aplauso, por que tienen una pedazo de terminal, y les felicito por ello ... Pero me gustaría que se respetara la decisión de los que hemos decidido esperar , como si fueramos usuarios de segunda o algo asi ... esa es mi percepción . .
Exacto.

Si vuelven a Exynos supongo que superará al SD de este año. Por poco que sea. Si no no tiene sentido. Que ocurre eso y quieres o necesitas cambiar?. Pues entonces coges el S23 que estará más barato o te esperas al S25. Ni que hubiera obligación de cambiar todos los años.

Poco más se puede decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: