Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/02/23, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
raulmartis raulmartis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Amposta
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pues hasta ahora diría que el S23 Ultra, tampoco hay mucho más salvo el Vivo X90 Pro Plus, Mate 50 Pro, Xiaomi 12s ultra... Pero esos se podrían catalogar del año pasado y no de este, por qué aunque aquí el vivo por ejemplo haya llegado no hace mucho, en china creo que por noviembre-diciembre del año pasado ya lo tenían.

Habrá que esperar a que salga el Find X6 Pro, 13s Ultra, el sucesor del X90 Pro Plus, los iPhone 15 Pro/Max (ultra ?), Mate 60 Pro, Pixel 8 pro (Ultra ?) y alguno que otro más, este año la cosa pinta muuuuy bien, yo particularmente estoy esperando los Pixel y los iPhone, uno de esos 2 será mi próximo teléfono, mientras aguanto agustisimo con el Pixel 7 Pro.
Oh entiendo compi osea que estos que has mencionado serian los mejores teléfonos móviles para ti hasta ahora. Muy bien perfecto la verdad es que yo tengo intriga de como será el iPhone 15 que no me lo compraré porqué es muy caro jajajaajaja. Para ti quién crees que ganará la batalla el S23 Ultra o Iphone 15? Yo creo que los dos móviles serán de los más top de este año. Muchas gracias por tu aportación compi!

Un saludo!
Responder Con Cita