|
CSC cambiado a INS a la primera.
Lo he hecho con la version 4.0 de SamFW.
-Quité tarjeta SIM.
-Activé opciones de desarrollador y despues el ADB en el movil, puesto que en el PC ya tenía instalados los drivers ADB.
-Arranqué SamFw 4.0, y conecté el movil al PC. En el propio móvil, escogí la opción de control desde el PC en el menú que sale al conectarlo por USB, de manera que reconozca el movil como modem USB y el SamFw puede trabajar con él.
-Desde el submenu ADB, escogí cambiar CSC y te lee las opciones posibles de CSC, escogí en el menú desplegable el INS.
-Automáticamente el programa pone el móvil en el modo especial de service mode (no me hizo falta desde el teléfono teclear *#0*#), y sólo tuve que pinchar en el boton rectangular enorme de la parte inferior de la ventana popup que sale, pinchando en algo así como ya sale el menú de service mode en el movil.
-El solito hace todo,...aunque me salió en color ROJO: exploit FAIL, pero también me salió en verde: CSC changed.
-Apagué movil y con el movil apagado metí de nuevo la tarjeta SIM.
-Entré en el menú de los tres puntos suspensivos de la aplicación teléfono ví la opción grabar llamadas, seleccioné grabar automáticamente y...YA ESTÁ...!!!!....FUNCIONA
|