Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/11, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Esos juegos han sido comprados por mi a GAMELOFT para ayudar a que sigan portando apps para MIPS como comprenderas no estoy dispuesto a compartirlos, porque quiero que sigan portando juegos para el tablet.

Tampoco creo que gastar 8€ y te regalan uno para conseguir los 3 disponibles de gameloft store suponga que nos pongamos pobres, lo que interesa es que la gente con tablet mips compra apps y asi las portaran todas
Estan en promo, compras uno y bajas dos...es verdad. Yo toy desde el 19 de diciembre luchando porq modificaron los datos de los juegos.
Cuando compre los juegos estaba el Modern Combat 2, el assasin y el uno (creo, no recuedo bien), el primero que baje fue el Modern Combat 2... y no funcionaba, asi que ni me gaste en bajar nada mas y me puse en contacto con ellos. Ayer me contestaron que ese juego no era compatible, fue un error de ellos... de hecho ahora no figura mas... pero lo peor es q no registran la operacion, pase los datos de paypal, asi que ahora estoy a la espera de una respuesta para que me habiliten la descarga de los juegos que si corren en la novo :s
Responder Con Cita