Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV
En el face id compañero no tendrás problema. Tema watch eso es lo que a mi me para.. Porque he preguntado en varios sitios si los watch 5 y 5 pro se acercan en tema sensores a la fiabilidad del Apple watch pero me han dicho varias personas ya que no, lo más fiable es los Huawei watch gt 3 y gt3 pro al nivel del awatch en sensores.. Pero claro pierdes la compatibilidad total que te daría un galaxy watch.. Entonces ahí yo también lo tengo crudo...
|
Teniendo ahora el galaxy watch 5 y hace una semana el apple watch 7 te puedo decir que los sensores son igual de buenos mismo uso mismas mediciones y prácticamente igual,también puedo decir que no es lo mismo usar el samsung con cualquier android a usarlo con un samsung y claro que la persona que lo use lo calibre antes de usar. Te puedo decir del huawei pero el modelo gt2 pro no 3 que también lo he tenido y funcionan muy bien y mucha mas autonomía pero a costa de funcionalidades. Del samsung y el apple te digo que eso de que los sensores van mal,te puedo decir que van igual de bien,de hecho una semana todo lo hice con los 2 (parecía idiota) pero quería saber antes de cambiar. Si solo lo quieres por tema deportivo y de mas me iría por un Garmin