Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/23, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En el face id compañero no tendrás problema. Tema watch eso es lo que a mi me para.. Porque he preguntado en varios sitios si los watch 5 y 5 pro se acercan en tema sensores a la fiabilidad del Apple watch pero me han dicho varias personas ya que no, lo más fiable es los Huawei watch gt 3 y gt3 pro al nivel del awatch en sensores.. Pero claro pierdes la compatibilidad total que te daría un galaxy watch.. Entonces ahí yo también lo tengo crudo...

Teniendo ahora el galaxy watch 5 y hace una semana el apple watch 7 te puedo decir que los sensores son igual de buenos mismo uso mismas mediciones y prácticamente igual,también puedo decir que no es lo mismo usar el samsung con cualquier android a usarlo con un samsung y claro que la persona que lo use lo calibre antes de usar. Te puedo decir del huawei pero el modelo gt2 pro no 3 que también lo he tenido y funcionan muy bien y mucha mas autonomía pero a costa de funcionalidades. Del samsung y el apple te digo que eso de que los sensores van mal,te puedo decir que van igual de bien,de hecho una semana todo lo hice con los 2 (parecía idiota) pero quería saber antes de cambiar. Si solo lo quieres por tema deportivo y de mas me iría por un Garmin
Responder Con Cita
Gracias de parte de: