Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/23, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
raulmartis raulmartis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Hola compi, pues menudo hilo acabas de abrir, te van a dar de todas opiniones. Yo he podido probar un s22 plus y un s23 plus, el snapdragon de esta generación es increíble, de lo mejor de qualcomm.

Aunque es cierto que algunos años, con el 888 y el 8 Gen 1, en el que Qualcomm no ha estado muy acertado y el exynos le ha seguido de cerca. Aún así, creo que Snapdragon está por encima del exynos de samsung y para mí la prueba está en que en Corea y EEUU habían montado los Qualcomm para no fastidiarla
Jejejejeje muchas gracias por tu aportación compi. Ya he visto que acabo de abrir un hilo donde se va a liar de opiniones . Soy principiante y soy nuevo en el foro, no se en qué momento se me pasó por la cabeza esta qüestion pero veo que va a dar un poco de juego y en parte está bien pq así conoceré el diferente punto de vista de los usuarios. Entonces en conclusión, Snapdragon está por encima que Exynos no? Mi samsung s20 Ultra por ejemplo tiene Exynos 990 y la verdad es que me va muy bien y no tengo niguna queja. Pero vi que habia el modelo para Snapdragon y por eso me entró la curiosidad jsjsjsjsjs. Muchas gracias por tu mensaje compi!!!!

Saludos!
Responder Con Cita