Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/02/23, 14:28:14
Avatar de Vicox
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,488
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,488
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ostia Javi, y eso que has pasado de IOS a android? Supongo que por lo mismo que me pasó a mí, me gusta mucho IOS, pero cuando llevo más de un año de seguido usando solo IOS, me empiezo a aburrir y empiezo a echar en falta cosas y tonterías que si puedo hacer en android, iOS al final lo termino viendo como una cárcel, una cárcel muy bonita y cómoda pero una cárcel al fin y al cabo , aunque no descarto volver en un futuro, me gusta volver cada X tiempo.

Que disfrutes del S23+ Javi, con el tiempo y a medida que vaya recibiendo updates y mejorando su desempeño, estabilidad, autonomía, cámara etc me gustaría leerte.

Saludos compi.
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola Vicox, la huella en el S23 plus incluso con protector funciona genial, el desbloqueo es buenísimo, palma un poquito cuandi hay poca luz en algún momento puntual puede fallar pero por lo general va bien, y en apps como bancos la integración de los sensores es buena te da opción de desbloquear bancos y más apps por huella o cara.
Respecto a Samsung pay si, la he probado y funciona perfectamente, deslizas la pestaña de abajo de la pantalla y sale la tarjeta para pagar sin problema, quizá sea más rápido en el IPhone que pulsas el botón lateral te reconoce la cara y pagas pero bueno ambos sistemas son fiables y fácil de poner la tarjeta de pago.
En líneas generales la verdad el teléfono sea probablemente el mejor del año 2023
Gracias crack.
Responder Con Cita