Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/11, 20:00:13
urpian urpian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Versión de ROM: Flasheador compulsivo
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Lanais....
De que forma has instalado la room. hiciste instalacion limpia.

ese fallo de las aplicaciones es por tener activado ext4. A mi me paso al tener activado ext4 y luego desactivarlo me ponia que las aplicaciones no estan instaladas.

Franjuas
Hola Lanais, gracias de antemano pero como hago para solucionarlo, yo instalé una rom limpia y sobre esa instalé la galaxyroom v10 pero ya me daba ese problema y luego encima intalé la v 14 pero sigo con el mismo problema, si es ese el problema, (ext4) como hago para volver a activar ext4.

Espero que hayas solucionado tu problema. Hace unos dias que no me conecto por que no me iba el pc y no lei tu post. pero supongo que ya te habran ayudado los compis jiji
Hola buenas tardes, les doi gracias por esta rom que estan haciendo y que se estan currando dia a dia para tenerla al dia y optimizar al maximo nuestro sgs.
Después de esto querría pedirles ayuda ya que me encuentro con un problema similar, si no el mismo. Mi problema ha aparecido hoy cuando he restaurado las aplicaciones con titanium backup, al recuperar-las me ha dejado entrar en algunas pero algunas me salia un símbolo como si no estuvieran bien instaladas con la palabra sd debajo, después de esto lo he reiniciado y me han fallado todas, pense que seria la conversión de archivos e intentado cambiarla de ext 4 a rtf y viceversa pero nada, vengo de miui de kokomalo e hice instalación limpia desde jvt, como puedo solucionarlo? Gracias de antemano y feliz navidad

Pd: voy a probar a volver a hacer instalación limpia con la jvz y kernel de semaphore a ver si hay suerte ^^

Última edición por urpian Día 25/12/11 a las 20:53:02
Responder Con Cita