Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 18/02/23, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Por supuesto @TFT que puedes hacer un backup completo de la ROM partición Data incluida para restaurar el móvil tal y como lo tenías en minutos si algo va mal con la otra ROM.

El backup siempre en la micro SD por razones obvias, jeje.

Yo siempre lo hago cuando me pongo a cacharrear con las ROMs, por eso para mí es tan importante que la partición Data no esté encriptada, para que el Recovery pueda hacer el backup de la aplicaciones , datos , ajustes ,etc.

Lo único es que yo nunca hago Backup de todas las particiones que te aparecen en el Recovery, solo de las que necesito, nunca incluyo System porque prefiero reinstalar la ROM de la forma manual (Importante tener el .Zip de la versión instalada y las Gapps en la micro SD), así hago una instalación limpia, inicio la ROM sin configurar nada, vuelvo a entrar al Recovery y entonces ya restauro la partición Data y listo tengo el móvil o la tablet como la tenía en cuestión de minutos.

Pero por supuesto que puedes hacer backup de todas la particiones, incluida System y restaurar todo de una vez, lo único es que cuántas más particiones incluyas en el backup más espacio ocupa.

Pero teniendo una Micro SD eso no es ningún problema.
Responder Con Cita