Cita:
Originalmente Escrito por Diogenes
Hay espacio desaprovechado tanto por la derecha como por la izquierda tel teclado
|
En modo vertical se ha hecho así para que las teclas esquinadas sean sencillas de pulsar, ya que si las arrinconas, la gente que tiene los dedos un poco más gruesos, tienen problemas en este aspecto, ya que cuanto más pegado al marco, menos sensibilidad tiene la pantalla táctil. En modo horizontal yo también opino que hay demasiado hueco... quizá daba para meter otra tecla más y todo...
Cita:
Originalmente Escrito por Diogenes
y, en modo apaisado, además de lo ya mencionado, la tecla para borrar está mal escalada (el aspa canta mucho) y queda feo... Lo de la deformación tiene un pase, pero no mola que no aproveche bien la pantalla guapa de la HD; en modo horizontal yo díría que son más o menos tres los milímetros desaprovechados a cada lado del teclado (seis en total). Son muchos milímetros de dios...
|
Si, te doy la razón, tanto en la deformidad como en el espacio desaprovechado (ya lo he comentado arriba). Sin embargo es el problema de hacer las cosas a ciegas, ya que ninguno de los cuatro tenemos una HD para poder hacer pruebas, y el pobre Increbe ha estado haciendo todo a base de ensayo y error pasando los ficheros a una tercera persona.
Si Increbe o yo tuviéramos una HD, te aseguro que hubiera quedado "nikeladen", pero no la tenemos (de momento). Aceptamos por supuestísimo donaciones en material para desarrollar los skins en otros entornos...