Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/23, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo no se si es por las actualizaciones o que, pero cada vez noto que va mejor el S22 , incluso la batería a mejorado . .

Ahora que ya está todo un poco mas "tranquilo" creo que he hecho bien en no hacer el cambio, cuando venga el S24 ya veremos, que si se cambia seguramente será por capricho o estrenar algo, y no por necesidad, por que seguramente
siga funcionando bien el S22.

**Como curiosidad he estado estos dias mirando cosas del pixel y es impresionante los resultados del pixel 6a, un terminal de 350 iguala o supera en muchos escenarios al S23 ( guardando distancias claro ) , y veo un empate con el pixel 7 pro, estando este de oferta ahora en 699€

A mí desde la actualización a OneUI 5.1 precisamente la batería me ha caído en picado. No es impresión mía, Accubattery me da números exactos, y he pasado de para un 100% de batería a una estimación de 10.5 horas de pantalla a menos de 9.asi, de un día para, otro y sólo por la actualización, porque el uso es el mismo y en las mismas condiciones.

No me había pasado NUNCA con ninguna de las actualizaciones previas, y mira que ha habido unas cuantas. Siempre ha ido bien hasta ahora.
Responder Con Cita