Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/02/23, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
La batería del pixel sí da pena, en gsmarena dio 83h vs los 108h del s22 u que ya me parecían muy justitos tirando para mala.

Y sí, no puedes sacar un móvil con una cpu que ni siquiera llega al 8gen 1 cuando en pocos meses van a haber móviles montando la siguiente generación.

Ojo que el Pixel es un gran móvil pero exceptuando la cámara y el software, no está a la par de la gama alta de verdad (ni en precio).
Y además aunque suene algo troll, me he acostumbrado tanto al software de Samsung que creo que echaría de menos algunas cosas en android puro
No he tenido el S22 Ultra ni he mirado el test de gsmarena, pero cuando lo tuve sus 6-7h de pantalla diarias me hacía y nunca deje que el móvil se apagara por completo ni bajara por debajo del 10-15%, evidentemente no tiene la autonomía del S23 Ultra ni la del 14 Pro Max, pero tampoco llega a ser mala, mala batería tenía el S22 'normal' por ejemplo.

Estamos claros que sus procesadores no compiten con lo último de lo último y que lo que tienen que hacer es montar Qualcomm y dejarse de historias, no obstante no veo la pena por ningún sitio, su rendimiento era excelente, costando 500-600 euros menos evidentemente habrá en apartados donde pueda competir con teléfonos de 1400-1500 euros como el fotografico, y otros donde claramente tienen que pasar la tijera por qué si no no valdría de base esos 500-600 euros menos, es de lógica.

Cordiales saludos
Responder Con Cita