Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/23, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
cada cual lo vera a su manera, todo es completamente respetable, se tenga o no se tenga el nuevo terminal, se crea o no se crea lo que cada uno se quiera creer, en mi caso para el que pueda interesarle solo puedo deciros que llevo casi 2semanas completas con el terminal usandolo como movil personal, bien a fondo y de manera intensiva como los uso todos siempre, y no tengo ninguna duda en que me parece el mejor galaxy/note de toda la historia pero sobre todo la mayor evolucion que hemos tenido de un año para otro en la gama, sin discusion, evolucion afianzada por el demoledor cambio de chipset y apuntalada en otro buen numero de apartados, ah y tengo aun por casa el s22ultra, el s21ultra o el note10+ para poder comparar, pero lo dicho, es super respetable que cada cual lo vea como quiera, lo tenga, no lo tenga, lo haya usado 10min en el MM etc
Pero... ¿donde está la evolución?

Que ahora lleva un Snapdragon que siempre han llevado las demás compañías. Tengo varios terminales más con Snapdragon, y si que es mejor pero en el día a día al final no lo notas mucho. Eso no es la mayor evolución de un móvil tras un año ni de lejos. Con cambiar no han cambiado nada, ni el diseño.

Por esta regla es como decir que el OnePlus 11 es muy superior al OnePlus 10 Pro solo porque lleva el último Snapdragon pero bueno cada uno con su opinión.

Última edición por NickW Día 17/02/23 a las 10:53:50.
Responder Con Cita