Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/02/23, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, el modo 12'5 del S23U en auto es normalito a espera de que lo mejoren vía software, en modo expert raw cambia mucho la cosa, ofrece más detalle y es más realista al ojo humano.

Por otra parte el modo 50/200 es para ocasiones especiales (así lo veo yo) el problema radica en el tamaño del archivo.

Con cualquiera de los dos terminales cualquier usuario que le guste la fotografía disfrutará enormemente de estos dispositivos así como cualquiera de la competencia, este año con el vivo 90 pro+, pixel 8 pro, Xiaomi 13 ultra, oppo find X6 pro y el nuevo iPhone el tema se pone súper interesante.

Saludos.
Esta claro que tiene mucho margen de mejora, el teléfono acaba de salir y aún no a recibido ni una update, además me consta que Samsung va puliendo las cámaras a lo largo del año y sobre todo en el tiempo con futuros modelos, solo hay que ver las diferencias entre el primer modelo de Samsung con el sensor de 108 megapixeles (S20 Ultra) y el último (S22 Ultra), hay que recordar que este sensor de 200mpx es completamente nuevo.

Totalmente de acuerdo, en estos niveles y sobre todo a estos precios, las diferencias entre modelos son muy pocas, y no solo en las cámaras, en general.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: