Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 17/02/23, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues si me permites y te lo digo con todo el cariño como se lo he dicho a otros compis del foro, si has tenido casi todos los galaxy/note, vamos que eres un fan de la gama, y te pierdes este año el s23ultra pudiendo comprarlo sin problemas economicos, te estas perdiendo la mayor evolucion que hemos tenido en la gama, con diferencia y sin discusion, dicho por mi y dicho casi por unanimidad por todo el sector, por supuesto que no se trata de que el s22ultra se haya quedado obsoleto, como no lo han hecho el s21ultra, el s20ultra, el note10+.... menciono esos 3 porque aun los tengo por casa, un s22ultra seguira siendo un terminal exquisito 2, 3 o 4años mas y el que diga lo contrario miente

pero solo el cambio del chipset con todo lo que conlleva ha supuesto un antes y un despues, de manera literal, una diferencia tan abrumadora y brutal que solo por eso ya mereceria la pena el cambio aunque el resto fuera realmente identico, que no lo es por mucho que algunos se empeñen, hay un monton de apartados en los que tambien se ha mejorado de manera mas sutil partiendo de un terminal top como se partia, lo dicho, me parece una tremenda pena que los que podais permitiroslo realmente no lo hagais, de verdad, os estais perdiendo el galaxy/note que muchos soñabamos y demandabamos a samsung desde hace años
Yo no lo veo así. Veo el mismo móvil con distinto procesador prácticamente. Bajo mi punto de vista, una exageración. Después de tener también miles de móviles no me creo ese salto que decís, lo siento pero es mi opinión.

Tengo un S20 Ultra (lo ha dejado muy bien Samsung con las actualizaciones) que no he vendido todavía aparte del 22 Ultra y las diferencias en el día a día son mínimas, y son 2 años de diferencia. Desde hace 3 años los cambios son mínimos, año tras año.

Última edición por NickW Día 24/02/23 a las 19:48:53.
Responder Con Cita