Cita: Originalmente Escrito por
psicoadri
Yo he tenido todos los samsung, casi todos desde el 1 , pasando por los note, etc...este año no cambiaré, podría hacerlo pero es que va tan fino el s22 ultra...que no veo que me compense el cambio( a mi personalmente, ya se que en general es mejor el s23 ultra)...esperaré al año que viene seguramente. Si me convence el s24 lo pillaré y sino pillaré el s23 ultra que ira fino fino para entonces...lo que me sorprende es que cuando sacan nuevo modelo , en las redes sociales es como si el s22 ultra ya se hubiese quedado obsoleto...y ahora es cuando realmente va de p..madre, pasado 1 año.

Pienso igual. Podría haber cambiado pero para esas dos pequeñas mejoras, teniendo en cuenta que el mío también va fino fino al menos para mi uso, no me compensa pasar por el trasiego de nuevo de buscar y colocar un protector de pantalla (con el problema que da la curva al colocarlo), funda, etc.
El mio ahora está perfecto y estoy muy tranquilo. Cada uno a disfrutar con el suyo.
Por cierto, ayer después de ver el video del "barbas" me dejó rayado y me puse hacer algunas fotos con el mío.
Por no ser mal educado no diré que pienso, pero esa foto de la taza y alguna que otra que aparece en su video no dudo que las haya hecho con buena intención, pero dista enormemente de las mías. En cuanto pueda las colgaré por el hilo correspondiente, pero ya os digo que... iba a decir un taco. Me cayo.
O es un despiste por su parte o bien...blanco y en botella.
Dejo una donde se ve perfectamente la capacidad de detalle, la naturalidad de los colores e incluso el recorte y la calidad del enfoque. Y eso que al subirla se comprime.
Pongo enlace para verla sin comprimir

.
https://ibb.co/n6TFstP