Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/23, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Gracias a todos por pasaros.

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No jodas que no tiene resistencia al agua... Por 850€ me parece un atraso.

Lo de la QI no me preocupa, los 100W de carga son de locos... Con un Chute de 10' andas para rato.

Lo de Oxygen Os totalmente de acuerdo, han perdido absolutamente toda su identidad...

Y las cámaras, he visto varios canales que hablan muy bien de ella, que este año han dado el salto que necesitaban para estar entre los mejores. habrá que esperar...

Yo des de luego a ese precio me quedo por mucho con el Pixel 7 pro. Pero si te gusta Oneplus y dás valor a la CPU, el Gen 2 es muy superior al tensor 2....

Un Saludo!!
Hola Tito, los Oneplus nunca se han vendido con certificación IP en ninguno de sus modelos en nuestro mercado, por cuestión económica, en algunos mercados si se venden certificado. Aquí te dejo un artículo que lo aclara:
https://www.google.com/amp/s/www.tek...-son-ip68/amp

Sus cámaras no compiten contra las versiones más top, los ultra, el find X6Pro, los pixel... Estos terminales tendrán mejores cámaras, eso no quiere decir que las del Oneplus sean malas, es un terminal más económico.

Claro, si le das importancia a la cámara, el ip68, la carga inalámbrica, el pixel 7 Pro será mejor opción, pero en mi caso, la mayor carga rápida, el SD8 gen 2, las nuevas memorias, su mayor vida de actualizaciones lo convierte en una opción aún más interesante.

Un saludo.

Última edición por Edu5 Día 16/02/23 a las 21:31:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: