Cita:
Originalmente Escrito por magirus
ley de vida, habrá unos cuantos que venderan ese discurso para autoconvencerse, nos contarán que ellos tienen suficiente, que los cambios sean los que sean son irrelevantes, que mejor esperarse al s25 etc
en mi caso cambiaré aunque vuelvan al exynos o lo pongan a 2000€, estoy así de enfermo  ahora en serio, cruzó los dedos para que sigan con Qualcom y el gen3 salga por lo menos igual de bueno que esté año, si que tengo claro que por lógica la mejoría no será tan grande como este año partiendo del exynos, pero ojalá que sigan en la misma línea tan buena
|
Sí y no, está claro que la fiebre amarilla siempre está presente en los que nos pasamos por estos primeros subforos de Samsung en HTCm pero viendo la gente que se lo está comprando lo empiezo a ver más como una inversión a futuros destinada a aquellos que no son tan amigos de cambiar de móvil todos los años y que las especificaciones de este bicho les puede satisfacer para, mínimo, los próximos 3 o 4 años.
Esto es como las 7 y media, con el S23 Ultra tienes una muy buena mano para plantarte sin miedo a palmar