Cita: Originalmente Escrito por
Shisui_21
En primer lugar no son una mierda los iconos de sony! Por si no lo sabes Sony ericsson ( actualmente ya sony

) tiene el mejor diseño de android desde la version 1.6 hasta la increible 2.3 si en algo se caracteriza sony es tomar la version original y crearle un diseño elegante y unico! comparalo con un LG o un Samsung GS2 que tiene sus iconos muy burdos y cuadrados...esos si son una revil mierda!

En cuanto a nuestro nuevo Ice Cream Sandwich creo que es muy bonito el original y asi como veo el rom de sony adaptado al ICS creo que se ve bien!.

hago una replica a tu respuesta, y tengo el derecho de opinar sobre mis gustos, yo soy fanatico del diseño estilizado y minimalista, cosa que sony ericsson con su icono de camara, telefono, mensaje, no lo son y manejan un color y y tamaño desproporcionado a los otros iconos origales de android, por otra parte, el lanzador y su barra inferior (llamemosle barra de herramientas) esta muy ancha, cuando podrian reducirla, el skin que pone abajo de una opcion (por ejemplo; entrar a mensajes y donde nos dice: "Nuevo mensaje") tambien es poco estilizado y aburrido, tanto que ese diseño era bien utilizado desde los cybershoot del año 2006)
En donde no me quejo es cuando se entra al menu, ya que ahi si muestran calidad en diseño.
Se que para gustos colores, pero ami no me gustan esos iconos, y tengo tanto derecho de decirle que son una mierda como tu decir que son lo maximo.
Amor y paz y feliz navidad.