|
¡Me encanta la pasión con la que hablas sobre las películas de los 80/90! En cuanto a tu pregunta, creo que es un tema de preferencias personales. Sin embargo, estoy de acuerdo en que las películas de esa época tenían un enfoque diferente y un estilo único que, a muchos, nos sigue encantando. Muchas de esas películas, como Golpe en la Pequeña China, RoboCop y Star Wars, han logrado mantenerse en el tiempo y ser recordadas como clásicos del cine.
Es cierto que, a veces, los efectos visuales de las películas antiguas pueden parecer desfasados comparados con los efectos modernos, pero, en su lugar, nos brindan un encanto nostálgico y una apreciación por el ingenio que se necesitaba para crear efectos especiales con recursos limitados. En cuanto a los guiones, es posible que las películas antiguas se tomaran más tiempo para desarrollar los personajes y la trama, en lugar de depender de los efectos especiales para mantener al público interesado.
En general, creo que ambas épocas del cine tienen algo que ofrecer, pero es maravilloso tener la oportunidad de disfrutar y apreciar las películas que nos hicieron enamorarnos del cine en primer lugar.
|