Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 15/02/23, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
eLRos_86 eLRos_86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Por levante
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
se supone que tenemos que tener un historial actualizado de los 500 vendedores que hay en el foro?.

Hay un sistema llamado iTrader para estas cosas.

El usuario tiene 42 ventas, 41 de ellas exitosas, según los compradores. Y el único negativo es porque tardó 5 días en devolver el dinero.

La próxima vez, quien tenga una queja real sobre un usuario y una venta, que reporte el hilo indicando claramente el motivo de la denuncia, no podemos estar revisando miles de comentarios al día de forma proactiva. Quiero pensar que se entiende.

Gracias
Así es, me parece increíble que solo tengo un voto negativo con todo lo sucedido. Hay miedo de que devuelva el voto negativo? y que? yo tengo un voto negativo como comprador por no callarme la boca, pague religiosamente me vino con desperfectos no avisados y le di el voto negativo al desentenderse, me me devolvió otro negativo injustamente y tan tranquilo oiga
__________________
Educado yo soy y a los mensajes privados yo respondo, si tu serlo pretendes, responder tu debes.
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece.