Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 15/02/23, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Tras un par de semanas con la actualización en el oppo reno 6 pro os digo que realmente no encuentro ventajas salvo cositas estéticas que no me aportan gran cosa y que dos de los pilares que hacían que para mí este móvil fuera intocable como era la batería y la cámara se les ha dado un zarandeo con una perdida sustancial:

- batería: realizando absolutamente las mismas tareas merma a lo largo del día un 15-20% más. Quería que pasarán varios días para cerciorarme de que no eran hechos puntuales como falta de cobertura o exceso de llamadas un día. Algo que notó que drena la batería es el standby que es posible que los procesos en segundo plano donde la pantalla está apagada veo que al cabo del rato ha bajado un uno o dos por ciento más. Sí que es posible que se haya ganado un pelín en la carga rápida pero sinceramente esos cinco minutos de mejora no me compensa con tener que poner lo a cargar sí o sí a eso de las 7 de la tarde.

- Cámara: ahí es donde se palpan realmente la deficiencia. Desde unos lags en la apertura de la misma pasando por unas faltas de enfoque rápido y me da la sensación ( reitero que es una sensación) de que la calidad de las mismas a nivel de detalle y ruido se ha empobrecido.


Me gustaría que rápidamente sacaran algo para mejorarlo si en cuestión de uno o dos meses veo que no, decidire cambiar de móvil y probar un píxel 7 pro o un Magic 4 pro que son terminales que me gustan pero como este iba tan sumamente bien me daba pereza cambiar.
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita