Tema: [ CONSULTA ] Fotos con OPPO Find X5
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/23, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Eso te debería pasar sólo si tienes la IA activada. En tal caso y ante un escenario de poca luz, pondrá el modo nocturno y hará una foto con un tiempo de exposición larga para captar más luz, pudiendo dar como resultado una foto con más iluminación que la propia realidad. En este modo sólo puedes pulsar en la pantalla para asegurarte que que una zona en particular esté bien enfocada/iluminada, pero la exposición general de la foto la elige el móvil. Ciertamente en el modo PRO el móvil respetará el ajuste que hagas manualmente de la exposición.
Buenos días JeTzu. Muchas gracias por tu ayuda. Lo que comentas tiene todo el sentido del mundo, sin embargo tengo la IA desactivada.
El caso es que fui a dar un pequeño paseo y tomar las primeras fotos con el X5 y me adentré en un bosque. Ya se había escondido el sol y había una luz tenue preciosa. Al ver la escena en la pantalla del móvil, se veía mucho más iluminada de lo que se veía en realidad, de manera que toque la pantalla y baje la exposición para intentar dejar lo que veía en pantalla lo más parecido posible a la realidad, y al apretar el disparador apareció esa pequeña cuenta atrás, y automáticamente volvió a iluminar la escena y la foto salió más luminosa de lo que veía.
No sé si en lugar de la IA puede ser que tengo activado HDR Auto.
Lo que está claro es que seguramente en situaciones de luz tenue, lo más fiables sea el modo PRO
Si que me gustaría que los parámetros del modo PRO fuesen un poco más grandes, pues se ven poco
Un saludo
Responder Con Cita