Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 15/02/23, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buenas a todos, refloto este hilo porque seguro que todavía queda gente por aquí que le siga funcionando el bicho y estén contentos, pero a su vez crean que va siendo hora de hacer un cambio de móvil.

Quería comentar que he decidido renovar el móvil, no porque este bicho me fuese mal, sino por consumismo puro y duro y ver algo en el mercado que realmente me atraía, cosa que no ocurría hacía tiempo.
El Huawei sigue funcionando como el primer día, ni un fallo tiene. Después de cambiar la batería no tenía problema alguno de autonomía. Bueno, no os voy a descubrir nada de sus bonanzas a estas alturas que no sepáis ya.

He aprovechado el precio de lanzamiento de la serie galaxy s23 y me he cogido el ultra. El p30 pro no me deshago de el, ha sido el mejor móvil que he tenido y le tengo mucho cariño.

Bueno, respecto al cambio puedo decir que me siento como si hubiese mejorado algo el hardware de mi p30 pro y el software pero me siento igual de cómodo con el tlf. Todo funciona como debiera.

Este Samsung con snapdragon creo que en el aspecto de consumo de batería es lo más parecido a tener el kirin en el p30 pro pero con potencia actualizada.
Es una delicia volver a tener un móvil gama alta, completo, potente y que le dure la batería lo que le tiene que durar.

Quería comentar que a pesar de pasar tantos años desde la presentación del Huawei, al estrenar este nuevo Samsung, no ha habido nada que me haya dejado con la boca abierta.
Eso me ha hecho reflexionar cuan adelantada estaba Huawei con su pedazo de teleobjetivo, su carga rápida de 40w, su pixel binning para captar más luz.... ¿dónde estaría si no hubiese sido lastrada por la política de EEUU?
Una pena, pero no lo sabremos nunca.

Nada más, un saludo a tod@s
Bro el cargador del Huawei p30 pro le funciona al ser ultra?
Responder Con Cita