Cita:
Originalmente Escrito por Javitxu1977
Te metes en la página web de eci y lo puedes ver. A mi me dieron 100 por un Galaxy Note 10 + con pantalla rota pero funcionando. + los 100 que Dan en precompra.
Todo en ECI presencial.
|
Cita:
Originalmente Escrito por mikimono
Yo tengo el mismo Note 10+ 512Gb.
Pero lo que tiene roto es el cristal de detras.
No la pantalla. Igual aumentan oferta pues.
La duda es: el Note10+ es el movil que llevo ahora.
Tienes que darlo en el acto de comprar el movil?
O lo puedes llevar mas tarde?
Mas que nada por hacer el paso del Note 10 al S23 Ultra y no quedarte sin movil mientras
|
Es según el dependient@ que te toque: mi Samsung Galaxy Note 10+ 5G de 512GB me lo ha tasado en 10€, me ha puesto "no funcional y con fallos graves", es verdad que la pantalla tiene un piquete y raja justo en el borde, no afecta apenas a la visión al estar en el borde, y la pantalla 100% funcional. Claro, yo he ido con la idea de que me lo valoren por 100€ tal y como lo valoran en la web si pones "funcional con fallos graves", y me he llevado el chasco. Y según me ha dicho: "es que me exigen que ponga "no funcional" cuando la pantalla viene rota, en mi opinión una milonga, no se ha enrollado.
Ni de coña vendo el Note a 10€, antes me lo quedo y lo apuro al máximo.
Cita:
Originalmente Escrito por r4poso
Creo que al ser compra en tienda física hay que entregar en el momento de compra.
-----------
Aprovecho y pregunto por aquí, que me voy a acercar esta mañana a pillar uno para la mujer.
Hay que entregar en móvil viejo con cargador, caja etc...?
|
Solamente el móvil, ni caja, ni cargador etc.