Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/23, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

Esa página son como funcionarios con la cabeza cuadrada y no se salen del guion ni un milímetro. Tienen que tener unos criterios de compra marcados a fuego y no se desvían de ellos para nada. Yo les mandé una cámara mirrorless Olympus nueva de trinca pero con un objetivo que no se vendía en kit con ella aunque fuese un objetivo mucho mejor que los del kit. Pues me devolvieron la cámara diciendo no sé qué de stock (como que iban ya servidos de cámaras) y se quedaron con el objetivo. A muy buen precio eso sí.

A los 3 o 4 meses volví a insistir con la cámara pero esta vez se la mandé con el objetivo de kit (con el que la compré) y se la quedaron del tirón. Lo achaco a que esta vez miraron en una lista y sí les aparecía esa combinación.

Ahora tienen que tener mogollón de S21U para vender por lo que es mala época para mandárselo, se pueden permitir el lujo de sólo quedarse los impolutos. Si se lo llegas a mandar por ejemplo el verano pasado hubiera sido otra la decisión. Deben de trabajar con lo que ellos saben que van a tener vendido en días. Es una lotería lo que te toque en el momento que se lo mandas, ahí tienen la ganancia del negocio.

Última edición por Petronio Día 14/02/23 a las 16:33:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: