Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/23, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
En la tasa canon o impuesto de las ruedas en el cambio de cada neumático pagamos bastante más y sin embargo se le da bastante menos autobombo
Porque razón?
A mí no me gusta pagar impuestos es más me gustaría no pagar impuestos pero no soy de esa casta privilegiada y ya que tengo que pagarlos lo que por lo menos me gustaría es que esos impuestos invirtieran productivamente

Quiero decir cuando pago la ecotasa por el cambio de neumáticos se entiende que ese dinero se invierte en asuntos de Ecología mejorando las carreteras con un asfaltado con las gomas trituradas que hace menos ruido mancha menos y frena mejor y un largo sin fin de letra bonita

Luego tienes un incendio de una montaña de ruedas como pasó en la ciudad del Pocero en la cual te das cuenta de que no solo no se recicla sino que cuando llega el momento de la revisión se tira de cerillas se quema y no aparece nadie y mucho menos el dinero pagado recaudado e invertido en esa labor

Y llama la atención que estos medios digitales de un marcado signo político no se hacen eco de estas fechorías que al mismo tiempo se compagina perfectamente con el cabreo consiguiente de la gente en esto del canon digital las GAE los CDs y ahora por los soportes digitales

Con un poquito de coherencia o de sentido común el menos común de los sentidos en un mundo perfecto leas el norte de Europa se pagan muchos impuestos se persigue mucho la corrupción y a una fiscalización de dónde van a parar esta recaudaciones y que no sean en los chaletazos de los directivos de la calle ni en una jubilaciones jugosas de 300 millones de euros al año

Mientras tanto pues nos seguiremos fingiendo dolidos y afectados cuando paguemos un euro y medio por un dispositivo de 1.300 euros y no caigamos en la cuenta de los demás impuestos que van a un saco roto y cuando llega el momento de votar seguiremos votando las mismas fechorías

Otro día si queréis hablamos de las plantas de reciclaje y de los cientos de incendios manuales con el consiguiente gasto no solo de la falta de reciclado sino de materiales de extinción y medios empleados mejor dicho un mal empleados

Y fíjate que en Europa tienen solución para esto un espejo que nos sirve para pagar impuestos y para la parte negativa pero no para mejorar como sociedad

¿Qué es la Ecotasa de los neumáticos?
https://testcoches.es/ayuda/que-es-l...os-neumaticos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: