Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/23, 19:16:00
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
se le puede poner gcam al x5 pro sin rotearlo? que versión pusistes voy a mirar porque la gcam es otro mundo aunque creí se tenia que rootear antes el aparato, como siempre ye usado moviles rooteados.

Hasta este miercoles no puedo seguir con el desbloqueo del x5 pro.

p.d: estoy testeando la gcam , hay un porron de mods, por lo que estoy leiendo la mejor opcion para xiomi en general es unsa bsg/mgc? he provado algunas versiones de varios mods de 8.4,8.6,8.7 y funcionan menos arnova que peta.
se supone que puedo usar la 8.7 porque no peta pero es siempre mejor la version mas alta?

lo que en todas las vesione que pruebo por ahora el nivelador ese de grados de la pantalla no va bien , sale pero es muy lento y erroneo, el el redmi note 5 pro me iba bien eso.

tanto la foto como el video la gcam da mejor calidad grava a 265 a algo más de bitrate ( 18 aprox en miui i 22 en gcam) el framerate(minimo , maximo) es bastante mejor tambien en la gcam, pero la estabilización parece mejor en la camara de xiaomi y el sonido tambien supongo que porque pilla el dolby y en gcam no.

el test es hecho asi de estar por casa pero creo sirve un poco

https://i.imgur.com/x1HePEY.jpg

(estoy usando mgc_8.6.263_a11_vc14_snap de gcam en este momento )
Buenas. Yo uso esta cámara LMC XHT V3 con el xml Nakama Shinseki RN10P y simplemente me encanta. No necesito más, si pruebas verás los resultados. Un saludo
Responder Con Cita