En mi caso, y simplemente con haber probado y puesto los 2 dispositivos, uno al lado del otro; tomando fotografías con las cámaras frontal y posteriores, haciendo zoom incluido el 100x, probando las bondades de 200mpx contra los 108mpx; no encontré mayores novedades, eso sí con buena luminosidad; en entornos más oscuros no los pude probar ya que era el equipo de muestra en un mall; probé los videojuegos en particular el Asphalt 9, probé la fluidez en menús, en transiciones; etc.. Las pruebas básicas.. Y no encuentro un motivo real para hacer el cambio; sentí que estaba utilizando exactamente los mismos móviles. El desgaste en la batería fué el mismo al momento de usar dichas aplicaciones, no ví el "supuesto mayor rendimiento del s23U; tal vez en el stand by se llegase a notar".. Yo a título personal, esta vez, no haría el cambio.. Lo hice del S21U al S22U y creo que valió la pena en aquel momento por el tema de llevar el Spen integrado; pero entre el s22u y el s23u no encuentro suficiente mejora para pagar más, por prácticamente lo mismo.
ACLARO QUE LAS PRUEBAS las hice con mi versión SD gen 1.