Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/23, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
En mi caso, y simplemente con haber probado y puesto los 2 dispositivos, uno al lado del otro; tomando fotografías con las cámaras frontal y posteriores, haciendo zoom incluido el 100x, probando las bondades de 200mpx contra los 108mpx; no encontré mayores novedades, eso sí con buena luminosidad; en entornos más oscuros no los pude probar ya que era el equipo de muestra en un mall; probé los videojuegos en particular el Asphalt 9, probé la fluidez en menús, en transiciones; etc.. Las pruebas básicas.. Y no encuentro un motivo real para hacer el cambio; sentí que estaba utilizando exactamente los mismos móviles. El desgaste en la batería fué el mismo al momento de usar dichas aplicaciones, no ví el "supuesto mayor rendimiento del s23U; tal vez en el stand by se llegase a notar".. Yo a título personal, esta vez, no haría el cambio.. Lo hice del S21U al S22U y creo que valió la pena en aquel momento por el tema de llevar el Spen integrado; pero entre el s22u y el s23u no encuentro suficiente mejora para pagar más, por prácticamente lo mismo.

ACLARO QUE LAS PRUEBAS las hice con mi versión SD gen 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: