Cita: Originalmente Escrito por
fiatsfunda
Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.

se le puede poner gcam al x5 pro sin rotearlo? que versión pusistes voy a mirar porque la gcam es otro mundo aunque creí se tenia que rootear antes el aparato, como siempre ye usado moviles rooteados.
Hasta este miercoles no puedo seguir con el desbloqueo del x5 pro.
p.d: estoy testeando la gcam , hay un porron de mods, por lo que estoy leiendo la mejor opcion para xiomi en general es unsa bsg/mgc? he provado algunas versiones de varios mods de 8.4,8.6,8.7 y funcionan menos arnova que peta.
se supone que puedo usar la 8.7 porque no peta pero es siempre mejor la version mas alta?
lo que en todas las vesione que pruebo por ahora el nivelador ese de grados de la pantalla no va bien , sale pero es muy lento y erroneo, el el redmi note 5 pro me iba bien eso.
tanto la foto como el video la gcam da mejor calidad grava a 265 a algo más de bitrate ( 18 aprox en miui i 22 en gcam) el framerate(minimo , maximo) es bastante mejor tambien en la gcam, pero la estabilización parece mejor en la camara de xiaomi y el sonido tambien supongo que porque pilla el dolby y en gcam no.
el test es hecho asi de estar por casa

pero creo sirve un poco
https://i.imgur.com/x1HePEY.jpg
(estoy usando mgc_8.6.263_a11_vc14_snap de gcam en este momento )