Cita: Originalmente Escrito por
Alvaro83d
Primer problema que he detectado. A veces cuando lleva un buen rato en wifi y salgo de casa el teléfono se queda en 3g/h+ cambiando entre ellos constantemente en una zona de cobertura 4g plena. Es reiniciar el teléfono o ponerlo en modo avión y sacarlo, se coloca en 4g y ya no baja. Le pasa a alguien? Tengo digi con cobertura Movistar. Y repito, no es problema de falta de cobertura. Me está pasando en Málaga capital. Estoy por resetear de fábrica a ver

Cobertura de tu operador, por mucho que estés en una zona centro de una gran ciudad, este año habrá muchos problemas de este tipo, sobre todo con los operadores que alquilan red, todo ello debido al apagado gradual de antenas 3G.
Lo primero, tienes que comprobar que tengas habilitado en tu línea el servicio voLTE (desconozco si digi lo ofrece. Movistar, sí, pero a sus clientes, obviamente).
Segundo, mi consejo es que te olvides del 5G (más cuando trabajas con Digi).
Cambia el ajuste de red para que sólo funcione en 4G/3G/2G...
Como bien indican en el foro, es muy raro que sea problema del modem del dispositivo.
Por otro hilo comento que en mi caso, en Zaragoza capital, este S23 funciona muy mejor en cuanto a red comparándolo con mi anterior Pixel 6A.
Saludos