|
Reclamacion Zagg Invisibleshield
Bueno el dia 20/3/2009 hice un pedido en zagg de una salvapantallas para la hd, lo pague via paypal.
La historia es que me equivoque de codigo postal y en vez de poner el codigo postal de mi casa puse el del curro. Cuando me di cuenta al dia siguiente les envié un email pero me contestaron que estaba mandado el pedido. Ha dia de hoy no he recibido el pedido. Me puse en contacto con ellos (siempre via e-mail) y me dicen que si no lo he recibido antes del dia 20/4/2009 es decir un mes, que tendria que pagar un cargo de cuatro dolares para que me lo volviesen a enviar. Yo les digo que de acuerdo ya que el fallo fue mio.
Bueno el caso es que cada ve que les envio un e-mail me contestan que pague 4dolares via paypal pero no me dicen como debo hacerlo.
Les vuelvo ha decir que si que pago los 4dolares y otra vez me reponden lo mismo.
Si alguien le a pasdo esto o parecido me puede explicar como se puede pagar por paypal alguna cosa que no te explica. O hago una reclamacion y que me devuelban la pasta que creo que va aser lo mejor. Siento el tocho que he metido, pero haber si alguien me hecha un cable.
|