Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 11/02/23, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Me gustaría comentar una cosa , a ver si alguien mas tiene la misma percepción que tengo yo . . .

Estoy viendo infinidad de comparativas de camara S23U Vs S22U , y hay algo que no me cuadra mucho . .

En muchas fotos del S22U se ven realmente MAL , desenfocadas, y con poca calidad en general , y yo como poseedor de S22U no veo que pase eso en mis fotos, ya que por lo general salen todas BIEN , o por lo menos
ni por asomo como en los videos que estoy viendo, es que hay casos realmente exagerados . . .

Creeis que puede haber algun tipo de "montaje" para desacreditar el S22U, poniendo fotos mal aposta ... para hacer mejor el S23U ?? -.. alguna técnica de marketing para vender mas o algo así ?¿¿


PD: OJO , y antes de me critiqueis ( que últimamente este foro a la mínima ya de critican ) . No quiero para nada desacreditar el S23U , si no todo lo contrario, si estoy viendo las comparativas es por que me interesa y puede ser
al final me lo compre, por eso estoy viendo estas reviews .. simplemente me parece curioso que no veo relación de las fotos que tengo en mi terminal ( S22U ) , con lo que veo en las comparativas Vs. S23U .. como si manipularan
las fotos para hacerlas peores . .

**Dicho esto cada vez lo veo mejor el S23U, han hecho un buen terminal este año, aún no tengo claro si lo pillaré o no. pero está muy bien . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: