Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/23, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tinadas Ver Mensaje
Buenas, la mujer y yo que somos de Lowi, llevamos ya un mes y pico con problemas de cortes con los datos, o a veces sin cobertura en la calle para hacer llamadas, o te llaman y les da apagado. Dicen que es por la migración de antenas de Vodafone de 3G a 4G o algo así...

El caso que a ella desde hace unos días, parece que la va bien, a mi en el poco f3, se me cortan las llamadas cuando llevo hablando 2-3-5 minutos, y sale el mensaje "la red móvil no está disponible". Se queda unos segundos sin cobertura, y luego ya puedes llamar, puede que se corte o puede que no.

Muy raro, no doy con ninguna selección óptima de redes manualmente ni como preferidas, se me sigue cortando.

¿No sabréis que puede ser? GRACIAS!
Hay un "truco" para bloquear la publicidad en android https://www.larazon.es/tecnologia/20...afv2cptgq.html Después de seguir los pasos que aquí se indican me pasa de vez en cuando que me quedo sin internet. Cuando me pasa eso lo pongo en automático y vuelve todo a la normalidad. Mira a ver si en algún momento has seguido esos pasos.
Responder Con Cita