Hola a tod@s.
He comprado el S23 ultra, después de recibirlo, estoy en dudas de si quedármelo o devolverlo a Samsung.
Lo pensaré este fin de semana.
Cuanto tiempo tengo para hacerlo, no habrá problema por que lo haya desprecintado. Todavía tiene los plásticos de los laterales .
He notado muchísima mejora en la batería, fluidez y potencia, pero la cámara me ha quedado bastante frío, tengo actualmente un S21 ultra.
La batería y la potencia , me dan más o menos igual, tengo multi sim, y al trabajo me suelo llevar mate 20X, en casa escucho mucho la radio y podcast, y como drena bastante la batería lo hago en un Mi Max 3.
En verdad , suelo utilizar el terminal principal cuando voy de viaje o quiero hacer fotografías por la ciudad o el campo.
Es lo que más valoro con mucha diferencia , junto con las actualizaciones y el soporte, y ahí Samsung no tiene rival.
Tengo un buen equipo de fotografía, pero por el peso lo saco menos.
Con este terminal me he quedado algo desilusionado ,aunque se que irá mejorando con actualizaciones.
Por otra parte la capa de Samsung y el soporte que dan son muy buenos.
Aunque todavía no está en España oficialmente, he visto el Vivo 90X Pro, y tal vez sea el que mejor cámara tenga, aunque no se si saldrá aquí, y que soporte tendrá.
Siento haberme enrollado tanto.
Me interesa saber, si al final lo devuelvo cuanto tiempo tengo para hacerlo y si Samsung suele dar problemas con la devoluciones.
Un saludo a tod@s.