Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/23, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Es lo que me pasó, por capricho, tenía un iphone 13 pro máx y un iwatch 7 45mm, y me hacía falta pasta y pensé para que quiero tener lo último si no le saco todo el jugo, me lo vendí y me compré un s20fe por 300€ a estrenar, solo fue abierto, con el plástico frontal y laterales y todo, era de una amiga y me va como un tiro, y me pille el whatch de huawei por 85€ aqui en el foro y hago lo mismo que lo que hacia antes sino mas ya que con android puedo hacer mas cosas, ganancia de 900€ cubri el imprevisto y me sobró.

En fin que por capricho o por querer tener lo último hacemos estas cosas, es como un hobby por que a veces me dan venazos y encima me llevo bien con android e IOS, así que siempre está ahí la tentación de pillar algo mas potente solo por tenerlo no por necesidad.

Por cierto al hacer la devolución del s23 me han enviado un enlace a una web de samsung exclusiva con descuentos en todos los productos por que les dije que no lo quería por que había hecho el pedido como invitado y no con usuario y había perdido más de 38.000 puntos rewar, y no me podían cambiar el pedido y si hacía el pedido de nuevo no tenia el descuento de precompra.

Estoy contigo. Además añado que el S23+ mejora cosas y empeora otras. Ya está la review completa en GSMARENA y por ejemplo tiene más marco que el S22+ con idéntica pantalla, y mucho menos aprovechamiento que un S20+ que es del que vengo, y para rematar el sonido con el s20+ está marcado en "muy bueno" y en este como "bueno". Pérdida de bordes edge, pérdida de microSD, aumento de peso, pérdida de 2k. (y sin auriculares ni cargador, vaya tela)

En fin, es un refrito donde han recortado gastos de por todo (hasta el cartón de la caja). El gran salto de esta generación sin duda, es quitar Exynos... con lo que ello implica, calentamiento, batería, potencia, cobertura, mejor tratamiento de fotos, etc... Y mira que a mi la potencia del procesador me la pela que ni juego, pero lo de los exynos en Samsung a 1000€ era de traca. Creo que la jugada perfecta sería pillar un s20,s21,s22 de USA regalado de precio con snapdragon y a correr...

Y encima en el S23 normal UFS 3.1 en el modelo pequeño y sin UWB... otro recorte muy guarro.

Los que estéis dudando con un S20 o superior, ahorraros la pasta..... si tienes s8,s9,s10... pues si hay un salto y lo recomiendo. Y luego de ponerlo a parir, lo cierto que el S23 fue como el S7, que básicamente era un S6 pero mejorando las cagadas del anterior de batería, microsd, resistencia al agua, etc... El s23 es un S22 con la "cagada" del procesador corregida.

Es que un móvil que puede ser una pasada y luego te ponen por ejemplo un snapdragon 8gen1 (o el snapdragon 888) que salió bastante calentorro y arruina la experiencia del terminal.

Apple tiene la batería más pequeña del mercado y la duración más grande, eso lo dice todo sobre la eficiencia de procesador y software.

Última edición por ttalonso Día 11/02/23 a las 08:32:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: