Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/11, 14:15:43
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Publicidad en la barra de notificaciones?

Hola a todos.

Hace un par de días, actualicé de Aptoide v.2.5.3 a la v2.5.4. Cuál fue mi sorpresa, que a partir de entonces me salía cada cierto tiempo un icono de una estrellita amarilla en la barra de notificaciones con publicidad sobre juegos gratis, y si picaba en la notificación, me abría el navegador y me llevaba a una web para descarga de juegos, y en la web ponía abajo del todo hasta el modelo de teléfono que tenía, el SGS i9000.

En la notificación en sí, no ponía qué programa era el que me estaba lanzando esa notificación, pero dado que no había instalado nada nuevo, y que lo único que había hecho era actualizar el Aptoide, dí por hecho que sería ese programa el que me lanzaba ese spam publicitario a la barra de notificaciones. De todas formas, me extrañó, porque uso Aptoide desde hace mucho, y jamás me ha saltado publicidad, y no entiendo por qué en su nueva versión 2.5.4 han metido este tipo de spam, la verdad...

El caso es que después de llevar más de un día recibiendo notificaciones, he desinstalado Aptoide y he vuelto a instalarme la versión anterior, la 2.5.3, y ya no me aparecen esas notificaciones, así que estoy prácticamente convencido de que ha sido la versión 2.5.4 de Aptoide la causante de este spam publicitario en la barra de notificaciones.

El hilo lo abro para confirmar mis sospechas. Si alguien usa Aptoide, que pruebe a actualizarlo a la última versión 2.5.4 (se puede descargar de aquí: http://www.aptoide.com/cli_install.html) y comente si a raíz de actualizarlo a esta versión, le salen cada cierto tiempo esas notificaciones publicitarias. Si luego queréis volver a la versión anterior, la 2.5.3, que está libre de este tipo de spam, está disponible para descargarla en esa misma página, un poco más abajo.

Ya me contaréis. Un saludito a todos!

Última edición por maortrol Día 28/12/11 a las 01:01:48
Responder Con Cita