Yo lo tengo solo un par de días, y no le he dado un uso normal por ahora (el primer día le di un uso muy ligero, sin tarjetas SIM y sin loguearme en las mil aplicaciones que instalé), y el segundo día fue al revés, mucho más intenso de lo normal, configurando todo y jugando mucho, ya con dos SIM puestas.
Pero de momento pinta bien, sobre todo viniendo de un s22. Pasar de un Exynos de 2022 a éste, es como dar un salto de dos o tres generaciones en procesador (y el Exynos no es que fuese lento, sino que era INCONSISTENTE, gastando batería y ralentizándose cuando no había aplicaciones o servicios activos para justificarlo).
No creo que vaya a hacer las 10 horas de batería que hacen por aquí algunos, pero estimo que a las 6 sí que va a llegar sin mucha dificultad.
Ayer descubrí lo del "modo ligero", y si bien no se nota NADA la bajada en rendimiento (me imagino que se notaría en juegos, pero realmente los juegos ignoran el modo ligero, así que nada); pero es que tampoco noto que gaste menos la batería. Me imagino que es muy pronto para juzgar.
Los que utilizais el navegador de Samsung, ¿lo haceis por batería? ¿Es como Edge en Windows, que está hecho específicamente para gastar menos que un mechero? Es que si no, no me explico las 10 horas. Pero bueno, siempre he sacado menos batería de mis terminales que la gente de los foros, me imagino que por el tipo de uso que le doy.
De momento muy recomendable. Samsung por fin ha hecho el iPhone de Android. Un móvil que a lo mejor no es el mejor en muchas cosas, pero al menos no tiene un solo punto débil, y le cabe en el bolsillo a cualquiera.