Hola a todos. Ante todo gracias a dreamcrawler por el tutorial y el tiempo dedicado a esto. Les cuento mi situación:
Me regalaron un X2 comprado liberado en Alemania. Quiero usarlo en Argentina. Buscando la forma de cambiar el idioma llegué a este post y seguí los pasos, me costó unos cuantos intentos pero lo logré.
Cuando tuve el teléfono en castellano solicité a la compañía que tengo contratada, Claro, que me enviara por SMS los parámetros de configuración para tener el paquete de datos funcionando. Llegaron los SMS, seguí los pasos, pero no pasó nada.
Buscando un poco llegué a Configuración/Conexiones/Configuración de Conexión y hace "algo" pero tampco tengo conexión a Internet.
Si entro a Configuración/Conexiones/Conexiones me figura WAP CTI, o sea, se instaló. Pero al ir a Configuración/Conexiones/Admin. de Conexiones no me deja activar el checkbox de paquete de datos.
Creen que el problema es que necesito algún CAB en especial para que funcione en Argentina??
Aclaro: no entiendo NADA de todo esto, no se lo que es el MR1 o el MR2, ni el SPB ni nada. Así que por favor expliquenme como si le estuvieran hablando a un chico de 6 años.
Aclaración 2: me quedó "vodafonizado". Para quitar eso tengo que hacer todo el proceso entero o puedo simplemente borrar algo o instalar solamente 1 cab en particular. Es que es un coñazo realmente...
Gracias a todos!