Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/23, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Todo esto esta muy bien, pero en el dia a dia todos lo habeis notado, y es que la bateria dura muchisimo mas. Lo de tantas horas de pantalla eso es relativo, y si uno quiere, puede hacerlas, o mas bien ir a buscarlas.

El uso de cada uno es el que manda, y claro esta, la experiencia de moviles anteriores.

Yo vengo de un note 9, casi 5 años, imaginaros la diferencia. Lo que esta a la vista no se puede esconder, y es que por fin, samsung ha dado en el clavo. Pruebas hay muchas, y sin desmerecer esta ultima, esos 20 minutos de mas del primero al segundo no es nada, mas si pensamos que el apple ya tiene un tiempo(actualizaciones y mas afinado, y el s23 acaba de entrar.

Contentos por este movil y a disfrutarlo.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
El video de TuTecnomundo está bien para orientarse un poco, pero luego hay que meter la tarjeta sim y moverse. La mala cobertura puede hacer que se drena la batería.
Yo mismo he puesto capturas de pantalla en las que se puede ver que no son números espectaculares de horas de pantalla y etc... pero yo sé lo que hice con el móvil y lo que me hubiese durado la batería con otros móviles. Por eso digo que aunque en mis capturas no haya números llamativos ya digo de antemano que estoy contento con la autonomía.
Yo no sé los demás, pero este año me da la impresión de que el teléfono vale cada euro que he pagado por el.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]