Feliz Navidad a todo el mundo.
Pues lo siento, pero yo si tengo problemas con esta ROM (posiblemente esté haciendo algo mal).
Está claro que es un gran trabajo, que es muy configurable y que el teléfono se mueve bien con ella, pero me ocurren cosas raras que no me pasaban con la ROM de Yoigo.
En concreto, cada vez que conecto el teléfono al PC por USB me desaparecen del escritorio del teléfono iconos y widget.
Esto lo podría entender si al desconectar el USB me volvieran a aparecer, pero esto no sucede.
Es más, reinicio el teléfono y la cosa sigue igual.
A veces, los widget me aparecen como desactivados y ya he formateado y reinstalado la ROM dos veces.
Lo más curioso es que me aparecen widget ... ! que había enviado a la papelera antes ¡ ... es decir, es como si me recuperara un escritorio 'anterior'.
Otro problema es que a veces desaparece también el botón para acceder a la aplicaciones.
Tengo instalado ADWLauncher, no sé si es que hay algún conflicto entre ADW y esta ROM ... o que yo esté haciendo algo mal.
Si alguien me da un pista quedaré muy agradecido ... no quisiera tener que volver a instalar la ROM de Yoigo.