Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/11, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Joseluislinares Joseluislinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Pepephone
En primer lugar gracias a todos por contestar.
En segundo lugar, el windows mobile que usé y con el que logré usar la radio sin auriculares era un toshiba portegé G810.. vamos, de lo más normalito... y recuerdo que la gente tambien decía éso de la antena

el tema es que ese argumento no me vale por que, fíjate, si la gente pone un jack sin cable para que el movi crea que sí que tiene auriculares y entonces SI pilla señal....
¿no valen de antena la cantidad de conexiones e incluso cables que tiene el movil dentro de si mismo?
De hecho... ¿no debería tambien funcionar con el cargador??? jajaja!!! debería funcionar!!! tendría toda la casa de antena!!!
¿acaso un centímetro de acero cromado que representa de "antena" el jack, como hacen algunos foreros, puede suponer tanto aumento de señal para ser considerada necesaria?
Yo creo sinceramente que no... que los de android, w.mobile etc... se quieren guardar las espadas y lo que quieren es que tú te pongas el auricular para que pilles MEJOR la señal, quizas, simplemente, para que no digas que sus telefonos son una porquería.. o algo así.. es lo único que se me ocurre... pero nada mas...
Yo admito pillar menos señal pero sin tener que poner medio jack o lo que sea...
En windows mobile era posible y en android tambien tiene que serlo....

Bueno, gracias otra vez por interesaros por el tema.
Si a alguien se le ocurre algo o me dice como me meto en el registro, estoy aquí paciente para leer lo que haga farta..
Saludos!!!

Última edición por Joseluislinares Día 25/12/11 a las 13:45:35.
Responder Con Cita